En esta situación excepcional, debemos estar más que nunca al servicio del consumidor.
Vienen tiempos difíciles con cambios abruptos, tendencias de consumo imprevisibles y una gran incertidumbre.
Para facilitar sus compras, agilizar la venta y prevenir el exceso de exposición, en endavantdigital.es lanzamos una propuesta:
– Habilitar los pedidos online a través de los canales digitales. En este caso a través de WhatsApp.
– Permitir el pago por Bizum.
Es un método simple y fácil de aplicar.
De esta manera, el cliente puede encargar su pedido sin salir de casa, pagar automáticamente a través de Bizum y salir a recoger el pedido en cuanto éste esté listo. Una vez en tienda, podrá recogerlo sin necesidad de hacer cola, minimizando el tiempo de exposición y posible contacto con otras personas. Al mismo tiempo que evitará las eternas colas en cada uno de los comercios a visitar.
y, ¿cómo van a saberlo nuestros clientes?
- Google: actualizando tu ficha de Google my business
- endavantdigital.es: actualizando los perfiles de cada negocio
- Redes Sociales Endavant: en campañas
- Anunciándolo en todas las redes sociales de todos los asociados
Para realizar esta acción, necesitamos la coordinación de todos los negocios que mantienen su actividad. De esta forma la acción cogerá fuerza y se podrá trabajar de manera unificada.
Tener una página web con el catálogo actualizado y los productos disponibles en el momento facilita mucho la compra del cliente, ya que éste tendrá un lugar al que acudir para realizar la consulta, sin perder tiempo, y donde pueda ver los productos que desee adquirir.
Nota: para evitar que los consumidores nos llamen a horas no convencionales, anunciaremos de forma muy clara un horario genérico de atención al público.
¿Te animas a abrir un nuevo canal de venta?
Pincha en el siguiente enlace y dinos si quieres participar en este proyecto de venta a través de whatsapp-bizum