Historia de mi negocio
Allá por finales del año 2015 inicié mí profesión como asesor financiero familiar. A día de hoy y después de 5 años en el sector, continúo ejerciendo ayudando a las familias a intentar tomar las mejores decisiones posibles en el ámbito económico – financiero (ya sea solicitar una hipoteca, gestionar un ahorro, planificar objetivos, proteger patrimonio, etc)
Colaboro con la entidad Banco Mediolanum, y formo parte de la asociación de asesores financieros EFPA España.
¿Qué es lo más satisfactorio de tu actividad diaria?
Me encanta hablar con la gente y el contacto con las personas, el poder ofrecerles mis conocimientos en finanzas y ver cumplir sus objetivos y los de sus hijos. Para mí es lo más importante de mí trabajo.
¿Qué proyecto de futuro tienes para tu negocio?
Por pedir, mí objetivo personal es intentar ser el referente en el asesoramiento financiero de la Vall d’ Uixó, para así poder ayudar a tanta gente como sea posible.
¿Qué motivos te llevaron a unirte a endavant?
Como he comentado anteriormente, el hecho de intentar ayudar al mayor número de personas posibles hace que necesariamente tengan que conocerme antes. La asociación me proporciona esa oportunidad de que lleguen a poder conocerme a mí y a lo que me dedico.
Como suelo decir a gente emprendedora que empieza, sin contactos no podrás ganarte la vida aún teniendo el mejor producto.
Pero sobretodo el hecho de poder ayudarnos entre nosotros en una asociación hace que podamos crecer mutuamente y aprender unos de otros.
Deja una respuesta