1.- OBJETIVOS: El presente concurso, tiene por objeto promover la creatividad del pequeño negocio de nuestro municipio, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar los negocios del municipio en esta época, de forma que sean atractivos a los visitantes, y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de esta campaña.
2.- PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de La Vall d’Uixó, cualquiera que sea su actividad.
Deberán tener el establecimiento regularmente abierto en La Vall d’Uixó.
3.- CRITERIOS DE VALORACIÓN: El jurado, en su labor de selección de los premiados del presente concurso, se valorará fundamentalmente los siguientes factores:
Originalidad, Montaje, Complejidad, Estética, Creatividad,
Ambientación Navideña y Atractivo comercial.
4.- VISITAS DE VALORACIÓN: El Jurado realizará visitas a los establecimientos participantes, en horario comercial sin previo aviso, en la semana del 13 al 19 de diciembre. De dicha visita se levantará acta, a efecto de dejar constancia de las valoraciones efectuadas por el jurado.
5.- FALLO DEL CONCURSO Y ENTREGA DE PREMIOS: El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en los medios de comunicación de Endavant Comerços la Vall Facebook,Instagram. Los ganadores serán avisados telefónicamente. La de entrega de los premios se realizará en un acto programado por la asociación durante la Navidad y se instalará en los escaparates ganadores un cartel informativo sobre la concesión de dicho premio. Los establecimientos participantes que resulten ganadores autorizaran Endavant Comerços la Vall para poder publicar la fotografía del escaparate en la página Web de Endavant Comerços la Vall una vez que se conozca el fallo del jurado y se entreguen los premios. El Jurado podrá declarar desierto este certamen por motivos justificados y dejar sin efecto la concesión del premio. El plazo de inscripción concluirá el día 13 de diciembre 2021.
6.- COMPROMISO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Los establecimientos que participen en el certamen, estarán identificados con un cartel y deben mantener la decoración navideña al menos hasta el 31 de diciembre.
7.- COMPOSICIÓN DEL JURADO: El jurado estará compuesto por los siguientes miembros. Tres personas relacionas con el mundo del escaparatismo,el diseño y el comercio.
8.-PREMIOS: Tras las visitas del jurado, éste designará y hará público los establecimientos que, a juicio del mismo, han resultado ganadores del I CONCURSO ENDAVANT DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS” Los premios para los socios de Endavant serán los siguientes: Primer premio: 300 € en metálico Segundo premio: 200 € en metálico Tercer premio: 100 € en metálico. Premio especial no asociados: 100 € en metálico.
9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA:
La participación en el I CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, supone la aceptación de las bases, así como el fallo del Jurado.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS: En nombre de la ASOCIACIÓN DE COMERCIOS AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS DE LA VALL D´UIXÓ “ENDAVANT” tratamos los datos de carácter personal de los participantes con la finalidad de organizar y gestionar el I CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDAD 2021 organizado por la Asociación.
Los datos proporcionados se conservarán durante el proceso de validación de los participantes y la otorgación del premio, hasta que ejerza su derecho de oposición o supresión de los mismos, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.
Su participación en el concurso conlleva a la aceptación de las bases de los mismos y en concreto:
- La cesión de sus datos a los miembros del jurado que otorga los premios.
- A la difusión de las fotografías de de los premiados tanto en la página web, como en las distintas redes sociales de la Asociación, así como, en las publicaciones realizadas por la misma y en los medios de comunicación con el fin de dar a conocer los concursos organizados por la Asociación y promocionar la misma.
- Al uso del teléfono o del correo electrónico para la comunicación de los premiados.
ENDAVANT no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada, ni se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento ASOCIACIÓN DE COMERCIOS AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS DE LA VALL D´UIXÓ en la dirección AVENIDA JAIME I 34 12600 – LA VALL D UIXO (CASTELLÓN), o por correo electrónico a endavant@endavantdigital.es , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf .